![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8Z8i1YYM4kMvUoD9kgdw46wrjYR1Dhz5JufavRbnznwTuPjicaH92wtGADIjkKdRA2ibtB-yQA-LqrfRehduWv2C1l1K4ia26krnxEMVomjF6FfZ8uz-smOOO8X46fQPHYlHlXigdC-E/s400/Imagen004.jpg)
Al fin terminaron los examenes y que mejor manera que festejar con una merecida convivencia en la tradicional casa de Sainz. Muy buena comida, ambiente, cotorreo, blah blah blah...
Aunque faltaron algunos, esta convivencia sirvió para unir más al grupo y convivir en un entorno más libre y natural que el de la escuela; prueba de ello, todo lo acontecido en la dichosa convivencia.
Pero en una cosa sí quiero enfatizar. Todos nos reimos un rato de lo que pasó en el trampolín de Siens y fue bastante gracioso, probablemente lo más gracioso que he visto en lo que va de la escuela. Sin embargo, unos "gañanes" se aprovecharon de que grabaron el acontecimiento y luego luego van como títeres a colgar el video en un host, siendo el célebre host del imperio google: youtube.
La verdad a mi no me interesa lo que hagan con el video, pero lo que sí defiendo, es que lo suban aún cuando la persona que sale en el video se opuso a que fuera publicado. Entiendo que no es un gran problema, que se debe tomar con un sentido del humor positivo y probablemente no llegue a las 43 visitas en youtube; pero si no quiso que lo subieran, no se debe subir, pero...
Como somos bien chidos aqui en el blog, les presentamos la versión censurada: